lunes, 27 de diciembre de 2010

Love actually (El amor está en todas partes)


Es una de mis películas preferidas, no puedo evitarlo, la veo una y otra vez, y no me aburro. Al menos el tiempo que dura, me creo que, de verdad, el amor está en todas partes y que alcanza para todos. Esta parte es especial, mi amiga Silvi lo puso en su muro de FB y lo tomé prestado, aquí se los dejo:
¨Cuando me deprime el estado del mundo, pienso en las llegadas del aeropuerto. La gente piensa que vivimos en medio del odio y la codicia pero yo no lo veo así. Para mi el amor está en todas partes. No suele ser solemne ni interesante pero...siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y mujeres, novios, novias, viejos amigos. Cuando destruyeron las Torres Gemelas, ninguna llamada de los que iban en los aviones, fue de odio o venganza. Todos los mensajes fueron de amor. Si lo buscan, descubrirán que el amor está realmente en todas partes.¨
Espero que el 2011 traiga mucho amor pero que de verdad llegue a todas partes, a todos los rincones del planeta, incluso que les llegue también a los políticos y así dejen de jugar con la vida de las personas., entonces si sería de verdad que el amor está en todas partes!
Yo, les deseo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario