miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mis deseos


Ya este año va de salida y lo hace a toda velocidad, apenas no da tiempo para todo lo que hemos dejado para el final. También se quedan algunas cositas que dijimos que íbamos a hacer, planes, promesas. Pero también he tenido un año lleno de regalos. He disfrutado de mi familia, de mis amigos, me he reído y he llorado, me he encabronado, claro que sí; he trabajado, paseado, leído buenos libros, he descubierto algunas cositas, aprendí otras. Y también he encontrado nuevos amigos, geniales amigos.


No voy a prometer nada para el 2011, pero seguiré con el propósito de vivir feliz y de agradecer a la vida lo bueno que me ha dado. Eso es lo más importante.


Para todos mis amigos, para los viejos y los nuevos, para los cercanos y lejanos, mi familia, en fin toda la gente querida, les deseo lo mejor del mundo y que sean felices!!!

3 comentarios:

  1. También para ti y tu familia. Un placer conocerte este año, guapa. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria yo tambièn he conocido nuevos amigos gente maravillosa como tù... como tantos otros que me dan alegrìa , claro...me super encabrono a cada rato... normal no?? he conocido la magnìfica y gratificante experiencia de ser abuela... este final de 2010... me ha regalado una bella noticia! pues reencontrè uno de mis hermanos perdidos por el mundo... si como dice la Carilda " vivo feliz y a veces lloro" Un abrazo a Amèlie a Alessandro a tia Nidia a todos Janely los bebes!! tìa Sonia en fin sè que nos veremos pronto... Buen 2011!!Auguri!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi año también estuvo plagado de momentos duros, de instantes lindos, y de noticias esperanzadoras.
    Uno de esos momentos lindos ha sido conocerte y aunque no ha sido personalmente aún, ya se que serás una buena amiga aunque sea en la distancia. Ya sabes que te deseo todo lo bueno del mundo en esta nuevo año.....y soy un poco bruja jajaj, así que ya verás!

    ResponderEliminar