En esto del Facebook he encontrado tres amigas, amiguitas de la infancia, buenas amigas de mis tiempos de la escuela primaria. Nos perdimos la pista por una razón u otra, las vida nos llevó por caminos diferentes y el viento nos dejó regadas por el mundo, quién lo iba a decir? Pero ellas siempre han estado ahí, en mis recuerdos junto con la maestra Emérita, la pañoleta y la boina, las clases de Educación Musical con los "profesores invisibles", la merienda de refresco y masarreal, el receso y el juego de las cintas.
Juntas aprendimos a leer, escribir y sacar cuentas. Fuimos a Tarará, cantamos eso de : "es el tren pionero que va por todo el mundo buscando pasajeros", nos reunimos en casas de estudio, preparamos obras de teatro. Nos peleamos y amigamos cientos de veces.
Hemos crecido (como Fantito) pero no creció nuestro nombre. Seguimos siendo Olguita, Nury, Raymi y Mery aunque peinemos canas y en nuestra memoria suene cada vez más lejanos aquel juego infantil a cuatro manos: seis, seis, seis, treinta y seis , piña, aguacate y mamey.
MUY BONITAS TUS PALABRAS AMIGA , AQUI ESTAMOS JUNTAS EN EL TIEMPO DE NUEVO , GRACIAS A LA MAGIA DE FACEBOOK NOS REENCONTRAMOS DESPUES DE TANTOS ANOS. HA SIDO MUY BONITO VOLVER A LA INFANCIA Y A LOS LINDOS RECUERDOS , LA INOCENCIA DE LA INFANCIA , LOS BUENOS MAESTROS , FUERON TIEMPOS MUY AGRADABLES Y FELICES Y TODAS FORMAMOS PARTE DE ELLOS GRACIAS A TI Y A TODAS POR DEVOLRME SU AMISTAD QUE ESTABA PERDIDA EN EL TIEMPO UN BESO OLGUITA
ResponderEliminarPor nada, Olgui. Esa fue una etapa bella en nuestras vidas.
ResponderEliminarQué bueno! Con todo y lo pesado que a veces se pone el solar yo lo bendigo precisamente por esto: la oportunidad de encontrar a los amigos viejos y compartir un pedacito de sus vidas aunque sea de manera virtual, y la gracia hacer amistades nuevas y quererlas a pesar de no conocerlas en carne y hueso.
ResponderEliminarUn beso, Martiana, tú que eres de lo mejor que me ha pasado alla.
Niña, qué me has emocionado y todo!
ResponderEliminarQue bonito! Me ha dado nostalgia, por mi y alegría por ti. Esos recuerdos alimentan la vida.
ResponderEliminarAsí mismo, no solo de pan vive el hombre, aunque el pan sea muyyyyyyyy importante!!!
ResponderEliminar