miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy puede ser un buen día y mañana también.

Hoy amaneció con suerte. Me desperté sin sueño y Amelia seguía durmiendo cuando me fui al trabajo. Hice con tiempo todas las cosas que normalmente tengo que hacer corriendo. Tres buenas noticias en el trabajo.

Pero y casi siempre hay un pero, en media hora tengo que ver a mi dentista, una muelita me está molestando hace tiempo, y le voy dando largas, pero ya no puedo más. Y aunque me hago la valiente, le tengo terror a todos esos instrumentos de tortura brillantes, punzantes y ruidosos.

Sin embargo, como hoy es un buen día, no me dolerá "mucho", todo saldrá bien y mañana ni me acordaré. Crucen los dedos!

2 comentarios:

  1. ¡Y las piernas! ¡Buena suerte, ya verás que todo marcha sobre ruedas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias niñi, por suerte no ha dolido mucho, solo un poquito. La sastrecilla valiente!

    ResponderEliminar